Cojín Térmico de Semillas Lumbar
  • Cojín Térmico de Semillas Lumbar
  • Cojín Térmico de Semillas Lumbar abierto

Cojín Térmico de Semillas Lumbar

16,80 €
Impuestos incluidos

Diseño especial para usarla en la zona lumbar, con flores de lavanda de efecto relajante. El cojín térmico esta indicado para usarlo en frío o en caliente y aliviar los dolores producidos en articulaciones, musculares, tensión, dolores de cabeza, etc.

Selecciona
Cantidad

Si

 

 

 

Cojín Térmico de Semillas Lumbar

Dimensiones: 50x17 cm.

Exterior: Estampado en tela Villela o Forro Polar.

Interior: Semillas 80% Trigo y 20% Centeno, flores de lavanda o espliego y Aceite Esencial de Lavanda.

Funda: Opcional

Para medidas especiales contacta con nosotros y te informaremos del plazo de entrega.

El cojín lumbar esta preparado por su zona interior de una correa con velcro para adaptarlo y fijarlo en la cintura. Tabicado interiormente en horizontal para distribuir correctamente las semillas y el calor.

Los cojines se han elaborado recogiendo el conocimiento de antiguas tradiciones europeas y americanas que utilizaban semillas calientes de diversos tipos con fines terapéuticos puesto que éstas proporcionan calor húmedo y lo mantienen durante al menos 30 minutos.

Nuestros cojines, además de una cuidada selección de semillas, contienen hierbas aromáticas y aceites esenciales que producen un efecto relajante y de bienestar en la persona que los utiliza.

El cojín se puede calentar en el microondas, en horno convencional o estufa.

También se pueden utilizar para aplicar frío, basta con introducirlo durante unas horas en el congelador para que se obtenga una bolsa fría que puede usar como le convenga.

El cojín tiene una práctica funda que facilita la limpieza del mismo.

¿Cómo usar su cojín de semillas?

Consejos de uso en caliente: Introduzca el cojín en el microondas, sin el protector, durante máximo de 2 minutos a 600-750W (Controle siempre la temperatura y el tiempo para que no se queme la tela ni el interior.) En horno convencional lo puede calentar envolviendo el cojín con papel de aluminio y manteniéndolo durante 8 minutos a 180 grados. Aplíquese en la zona afectada.

Podrá usarlo para alivia los síntomas del reuma, dolor en articulaciones o artritis, migrañas, dolores menstruales, stress, tensión, pies fríos, cólicos, contracturas, etc, le proporcionará calor húmedo y una agradable sensación de bienestar.

Consejos de uso en frío: Mantenga el cojín en el congelador o introdúzcalo durante algunas horas protegido por una bolsa de plástico y aplíquese posteriormente en la zona afectada.
Podrá utilizarlo para aliviar golpes, dolores de cabeza, migrañas, lesiones deportivas, torceduras o sencillamente para refrescarse.

Observaciones:

Si desea algún color o estampado concreto, consulte el stock antes de finalizar su pedido, en caso contrario Cosnatura enviará uno al azar o según stock.

Contacte con nosotros para rellenos especiales como flor de manzanilla, mejorana, o libres de aceites esenciales.

CJN0012
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(5 productos de la misma categoría)