Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Cojín Térmico de Semillas Cervical sin Funda

Tamaño especial de 45 cm para usar en la zona cervical, con flores de lavanda de efecto relajante. El cojín térmico esta indicado para usarlo en frío o en caliente y aliviar los dolores producidos en articulaciones, musculares, tensión, dolores de cabeza, etc.

Más detalles


12,60 € IVA incluído

CJN000001

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

7 productos en la misma categoría:

Cojín Térmico de Semillas Cervical sin Funda

Dimensiones: 45x12 cm

Exterior: Estampado en tela Villela.

Interior: 80% Trigo y 20% Centeno, flores de lavanda o espliego y Aceite Esencial de Lavanda.

 

Los cojines se han elaborado recogiendo el conocimiento de antiguas tradiciones europeas y americanas que utilizaban semillas calientes de diversos tipos con fines terapéuticos puesto que éstas proporcionan calor húmedo y lo mantienen durante al menos 30 minutos.

Nuestros cojines, además de una cuidada selección de semillas, contienen hierbas aromáticas y aceites esenciales que producen un efecto relajante y de bienestar en la persona que los utiliza.

El cojín se puede calentar en el microondas, en horno convencional o estufa.

También se pueden utilizar para aplicar frío, basta con introducirlo durante unas horas en el congelador para que se obtenga una bolsa fría que puede usar como le convenga.

 

¿Cómo usar su cojín de semillas?

Consejos de uso en caliente: Introduzca el cojín en el microondas, sin el protector, durante máximo de 2 minutos a 600-750W (Controle siempre la temperatura y el tiempo para que no se queme la tela ni el interior.) En horno convencional lo puede calentar envolviendo el cojín con papel de aluminio y manteniéndolo durante 8 minutos a 180 grados. Aplíquese en la zona afectada.

Podrá usarlo para alivia los síntomas del reuma, dolor en articulaciones o artritis, migrañas, dolores menstruales, stress, tensión, pies fríos, cólicos, contracturas, etc, le proporcionará calor húmedo y una agradable sensación de bienestar.

 

Consejos de uso en frío: Mantenga el cojín en el congelador o introdúzcalo durante algunas horas protegido por una bolsa de plástico y aplíquese posteriormente en la zona afectada.
Podrá utilizarlo para aliviar golpes, dolores de cabeza, migrañas, lesiones deportivas, torceduras o sencillamente para refrescarse.

 

Importante:

Si desea algún color o estampado concreto contacte con nosotros antes de finalizar su pedido  para consultar disponibilidad. Cosnatura enviará uno al azar o según stock.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.