Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Facial para Barba Noor Saten Vinca Minor

Cuidado especifico para el cuidado de la barba que nutre, hidrata y suaviza la barba regenerando la epidermis y retrasando el envejecimiento cutáneo. Con aceites esenciales amaderados de incienso y mirra.

Más detalles


19,80 € IVA incluído

VCM000148

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

27 productos en la misma categoría:

Aceite Facial para Barba Noor Saten

Modelo: Vinca Minor

Origen: España

Presentacíon: Envase de 30 ml con dosificador

 

El Aceite Facial para Barba Noor Saten de Vinca Minor es una rica combinación de aceites 100% vegetales adecuada para el tratamiento y cuidado de la barba, la sinergia de aceites esenciales  y vegetales refuerzan y revitalizan el vello facial protegiendo su estructura natural, mantiene la piel suave y aterciopelada nutriendola en profundidad, regenerando la epidermis y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Fragancia masculina de maderas y resinas de Incienso, Mirra, Benjuí y Bulbo de Iris

 

Consejos de Uso:

- Para el cuidado de la barba, aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y distribuir uniformemente por la barba mediante un suave masaje ascendente.

- Para el afeitado, mojar la piel con agua tíbia y aplicar el aceite con un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar normalmente. Humedecer de nuevo la piel si fuera necesario. Al finalizar el afeitado, lavar con agua fría y aplicar una pequeña cantidad del Aceite Noor Saten para hidratar y calmar la piel.

 

Ingredientes INCI:

Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil, Parfum, Citrus Sinensis Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Benzyl Benzoate, Limonene, Citral, Coumarin, Geraniol, Linalool.

 

Cruelty Free
100% de los ingredientes son de origen natural.
Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

  • Producto Vegano: Si

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.