Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Loción After Shave Homme II Bio Cafeina & Acai, 100ml, Sante

Revitaliza y refresca la piel después de cada afeitado, con extractos de cafeína bio y acaí bio para calmar y aliviar las irritaciones de la piel.

Más detalles


15,95 € IVA incluído

SNT000062

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

27 productos en la misma categoría:

HOMME II BIO CAFEÍNA & ACAI: Fragancia fresca y seca

Absolutamente masculina: SANTE HOMME II Bio Cafeína&Acai cuida y revitaliza la piel puesto que está formulada con valiosos extractos de acai bio, aloe vera bio y cafeína bio. Ténues matices otoñales junto a ligeras notas cítricas componen su refrescante y masculina fragancia.

 

Loción After Shave Homme II Bio Cafeina & Acai

Marca: Sante

Origen: Alemania

Envase: 100ml

 

Tonifica y refresca la piel después del afeitado. Los valiosos extractos de aloe vera bio, te blanco, hamamelis y caléndula, calman la piel y alivian las irritaciones ocasionadas por el afeitado.

Los matices frescos de las hierbas se unen a ligeras notas cítricas y dan lugar a una experiencia aromática orresistible.

 

Ingredientes INCI:

Alcohol*, Aqua (Water), Glycerin, Polyglyceryl -10 Laurate, Parfum (Essential Oils), Sodium PCA, Coffeine*, Euterpe Oleracea Pulp Powder*, Bisabolol, Linalool, Limonene, Geraniol, Coumarin, Citronellol.

* de cultivo Biológico

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
Natrue
Aval Natrue
Bio
Certificado Bio Naturkosmetik
Sin Gluten
Sin Gluten
Vegan
Vegano

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.