Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Bálsamo para el afeitado , 100 ml, Weleda

Hidrata y calma, efecto refrescante. Con manteca de Karité y aloe vera.

Más detalles


13,30 € IVA incluído

WLD000022

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

27 productos en la misma categoría:

Bálsamo para el afeitado

Marca: Weleda

Contenido: 100 ml

 

Cuida y suaviza la piel después del afeitado. Extractos de camomila y mirra orgánicos y el aceite de jojoba calman la irritación causada por el afeitado y previenen el desecamiento cutáneo. El gel de aloe vera y los aceites vegetales dejan la piel hidratada y tersa.

Fórmula muy suave.

 

Consejos de uso:

Agítese antes de usar. Aplique una pequeña cantidad después del afeitado. Realice un ligero masaje hasta su absorción. Para óptimos resultados utilizar previamente la Crema de afeitar Weleda.

 

Truco:

Este bálsamo es sumamente refrescante produciendo un aumento y mejora de la circulación de la zona facial. Si eres de los que se afeitan nada más levantarse y deseas tener una tez fresca y radiante no dudes en emplearlo.

 

¿Sabías que...?

El pelo del rostro del hombre tiene aproximadamente el doble de diámetro que el del pelo femenino y que su dureza, cuando está seco, es similar a un alambre de cobre.

 

Ingredientes INCI:

Water (Aqua), Alcohol, Jojoba (Buxus chinensis) Oil, Glycerin, Aloe (Aloe barbadensis) Gel, Shea (Butyrospermum parkii) Butter, Glyceryl Linoleate,Matricaria  (Chamomilla recutita) Extract, Myrrh (Commiphora myrrha) Extract, Sodium Beeswax, Magnesium Aluminium Silicate, Carrageenan (Chondrus crispus), Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*, Evernia Prunastri Extract*.

*procedente de aceites esenciales naturales

 

Garantías:

Aval BDIH Aval Natrue

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.