Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceites aromáticos quemador SAC

Los conocidos aromas que la marca SAC utiliza en sus inciensos ahora también disponibles en los aceites aromáticos para quemador.

Más detalles


2,95 € IVA incluído

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

2 productos en la misma categoría:

Aceites Aromáticos Quemador

Marca: SAC

Presentación: Envase de 10 ml con cuentagotas.

 

Aromas disponibles:

Canela: Muy aromático y dulce, Atracción de pareja, Amor. La canela se obtiene de la corteza de una planta llamada canelo, en la antigüedad se asociaba con rituales de sacrificio o de placer y se ofrecia a las divinidades. Protector de malas artes, atrae el dinero y tiene efectos afrodisiacos.

Jazmin: Afrodisíaco y tónico. Aroma cálido y sensual que inspira amor por la vida. A nivel emocional o mental reduce la depresión y calma los nervios . Ayuda a superar la falta de confianza en sí mismo, la ansiedad y aumenta el optimismo, combate la indiferencia, restaura la confianza sexual.

Lavanda: Aroma floral, dulce y herbal con una toque amaderado. Aroma límpio y fresco que deja en el ambiente un agradable sensación relajante y estimulante.

Myrra: Auyenta el miedo, Elevación, Protección Total.

Rosa: Aroma floral de rosas rojas, produce una agradable sensación de paz, y sirve para el amor pasional.

Ruda: Aroma intenso. Limpia de energias negativas, purifica y libera. Utilizado como defensa contra hechizos y magia negra, se le atribuye el poder de ahuyentar toda mala vibración o ente negativo y se utilizaba en ceremonias y rituales en la iglesia cristiana Según el Evangelio de San Lucas. Ideal para limpiar la casa o el negocio.

Sandalo: Nuevos negocios, Trabajo y prosperidad. Aroma dulce, sensual, floral, exótico, fragante y a la vez muy delicado. Se obtiene de la destilación de la madera seca, potente afrodisíaco, promueve la relajación y una sensación de bienestar. Ayuda a reducir tensiones nerviosas, tratar ansiedad e insomnio.

Vainilla: Fragancia dulce caracteristica. Tiene efectos relajantes y antiestrés, por eso se utiliza para crear climas románticos, considerada como afrodisíaco natural. Es ideal para terapias de relajación, ya que reduce la ansiedad. La vainilla potencia los efectos mentales y emocionales, ya que alivia los síntomas depresivos.

 

Consejos de Uso:

Para usar en quemadores de aceites o quemadores de esencias aconsejamos echar previamente agua en el recipiente y después unas gotas de la esencia elegida.

También puedes usarlos en ambientadores de cerámica, flores secas, etc.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.