Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Fluido Facial Visage de Luxe Vinca Minor 30 ml

Tratamiento antiedad, que ayuda a la piel a reduccir las arrugas redensificando el tejido cutáneo, devolviéndole su firmeza y su tono. Potente efecto antioxidante.

Más detalles


25,00 € IVA incluído

VCM000074

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

26 productos en la misma categoría:

Fluido Facial Visage de Luxe

Marca: Vinca Minor

Origen: España

Presentación: Envase de 30 ml con dosificador

 

La perdida de hidratación, así como la existencia de los “radicales libres” dejan huellas visibles en nuestra piel. El Fluido de Belleza Facial Antiarrugas VINCA MINOR, es un eficaz tratamiento anti-edad, que ayuda a la piel a reducir las arrugas redensificando el tejido cutáneo y devolviéndole su firmeza y su tono.

En su esmerada composición, encontraremos todos los nutrientes las vitaminas y los ácidos grasos esenciales necesarios para conseguir un potente efecto antioxidante, regenerante y equilibrador del manto hidrolipídico. Desde su primera aplicación notaremos una sensación inmediata de bienestar, nutrición y relajación de nuestra piel muy recomendable para las pieles sensibles.

 

Fluido de Belleza Facial Antiarrugas:

Elaborada con aceites de Almendras, Germen de Trigo,  Aguacate y Jojoba, extracto Glicólico de Centella Asiática, gel de Aloe Vera y aceites esenciales de Incienso, Mirra, Benjuí, Sándalo, Violeta y Jazmín.

 

Beneficios dermatológicos:

- Aceite de Almendras: Su composición rica en Glucidos, Lípidos, Proteínas, Vitaminas y Minerales lo hacen idóneo  para recuperar la salud y belleza de la epidermis.

- Aceite de Germen de Trigo: Contiene grandes cantidades de vitamina E. Esta es la vitamina antienvejecimiento por naturaleza

- Aceite de Aguacate: Aumenta la regeneración de los tejidos. Mejora las propiedades elásticas de la piel.

- Aceite de Jojoba: Protege y suaviza la piel formando una película protectora de lípidos.

- Extracto Glicólico de Centella Asiática: Favorece el flujo sanguíneo por las venas y estimula le regeneración de los tejidos.

- Aceite Esencial de Incienso: Revitaliza la piel envejecida eliminando las arrugas. Sus propiedades astringentes ayudan a equilibrar las condiciones grasas de la piel.

- Aceite Esencial de Mirra: Es un poderoso protector de la piel que frena la degeneración de los tejidos. Controla las heridas supurantes y la piel agrietada y húmeda.

- Aceite Esencial de Benjuí: Remedio eficaz para una piel agrietada y seca, a la que devuelve su elasticidad.

- Aceite Esencial de Sándalo Mysore: Es un aceite equilibrador, pero especialmente útil en pieles envejecidas y deshidratadas.

- Aceite Esencial de Violeta: Muy indicado en pieles congestionadas e inflamadas.

- Aceite Esencial de Jazmín: Balsámico y tonificante para las pieles secas y sensibles, aunque generalmente beneficie a las de cualquier tipo. Incrementa la elasticidad de la piel.

- Aloe Vera Gel: Contiene Aminoácidos, vitaminas hidrosolubles y oligoelementos. Mejora las reacciones eritemetosa de la piel.

 

Consejos de uso:

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello con suaves masajes hasta su total absorción.

 

Ingredientes INCI:

Prunnus Amigdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare L Oil, Persea Gratissima Oil, Buxus Chinensis Oil, Gotu Kola Leaf Extract, (Bosweellia Thauifera) Oil Bosweellia Carterii, Commiphora Myrrha Oil, Styrax Benzoe, Santalum Album, Jasminum Grandiflorum, (Jasmine), Viola Odorota Flower Oil.

 

Garantías:

No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin aceite de palma.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

  • Capacidad: 30 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.