Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite esencial de Mandarina Vinca Minor

Está indicado como regenerador de las células y contra el envejecimiento cutáneo. Ideal en tratamientos de acné, piel grasa, cicatrices, granos por su poder antiséptico. Relaja y tonifica la piel.

Más detalles


28,55 € IVA incluído

VCM

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA (Citrus reticulata)

Acné, cicatrices, granos, piel grasa, estrías, obesidad, retención de líquidos, fortalece el hígado y ayuda a la correcta digestión, antiéptico, carminativo, laxante, diurético, sedante suave, insomnio.


Ingredientes INCI:

Citrus reticulata

 

Capacidad: 15 ml

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.