Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite esencial de Clavo Vinca Minor

Antibacteriano, antifúngico, analgésico, carminativo, cicatrizante, antiinflamatorio, afrodisíaco y estimulante del apetito. Muy útil en caso de flatulencias, diarreas y dolores abdominales.

Más detalles


13,70 € IVA incluído

VCM000049

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

ACEITE ESENCIAL DE CLAVO (Eugenia caryophyllata)

Pertenece a la familia de las Mirtáceas y su aroma es fuerte, picante y penetrante. Es un árbol de hoja perenne y tronco de columna que llega a alcanzar unos nueve metros de altura. Medra mejor en los claros que a la sombra de otros árboles. Los capullos, en forma de clavo, tienen un color pardo rojizo, y las hojas son pequeñas y grisáceas. Nativo de las Molucas y de otras islas de la actual Indonesia, se cultivo también en Zanzíbar, Madagascar y Java. Gran parte del aceite de clavo procede de Sri Lanka.
Sus propiedades analgésicas son muy eficaces contra el dolor de muelas, el reumatismo y la artritis eliminando el dolor muscular. Es estimulante y beneficioso contra el cansancio físico. Indicado para el sistema digestivo por su acción en la eliminación de gases. Alivia los problemas respiratorios y se emplea en el asma y la bronquitis. También es un excelente repelente de mosquitos.


Ingredientes INCI:

Eugenia caryophyllata

 

Capacidad: 15 ml

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.