Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite esencial de Mirra Vinca Minor

Es antiarrugas y regenerador de los tejidos con gran poder antienvejecimiento cutáneo. En enjuagues bucales es muy útil contra la gingivitis, aftas, piorrea y úlceras bucales.

Más detalles


20,00 € IVA incluído

VCM000062

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

ACEITE ESENCIAL DE MIRRA (Connipora myrrha)

La mirra es una resina producida por un árbol pequeño y espinoso, que crece en regiones semidesiertas de Libia, Irán a lo largo del mar Rojo, y diversas áreas del noroeste de África, tiene un olor aromático caliente, ahumado, amargo, reminiscente quizá del clima en el que sobrevive este pequeño y resistente árbol.

Junto con el incienso, la mirra fue utilizada en todas las civilizaciones antiguas como perfume y medicina. Fue altamente valorada como ungüento regenerativo para las heridas debido a sus propiedades antisépticas, regenerativas y antiinflmatorias.

Es especialmente valiosa para las heridas que tardan en curar, y para las afecciones rezumantes de la piel, incluyendo el eccema fisurante y el pie de atleta. Para esta última el hecho de que la mirra sea fungicida resulta doblemente beneficioso.

Regenera la piel agrietada, especialmente los talones de los pies y las manos que trabajan intensamente.

 

Ingredientes INCI:

Connipora myrrha

 

Capacidad: 15 ml

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.