Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite esencial de Lavanda 15 ml Vinca Minor

Propiedades antisépticas y analgésicas, ideal para conciliar el sueño por su efecto sedante. Trata quemaduras, heridas leves, picaduras de insectos, acné actuando como cicatrizante. Combate dolores de cabeza, insomnio, mareos, nerviosismo.

Más detalles


14,95 € IVA incluído

VCM000057

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (Lavandula officinalis)

Es antiséptico, regenerador de las células cutáneas, rejuvenecedor de la pìel y repelente de insectos. Muy indicado en casos de ansiedad, apatía, desánimo, angustia. Favorece la reparación del revestimiento epidérmico. Ideal para limpieza de habitaciones.

 

Ingredientes INCI:

Lavandula officinalis

 

Capacidad: 15 ml

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.