Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite esencial de Ylang Ylang, 17 ml, Vinca Minor

Aceite indicado en casos de depresión, frigidez, hipertensión, impotencia, insonmnio, tensión nerviosa y para el cuidado de la piel.

Más detalles


35,65 € IVA incluído

VCM000073

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Ranking: 1.0/10 (1 voto totales)

30 productos en la misma categoría:

ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG

Nombre Latín: Cananga Odorata
Marca: Vinca Minor

Contenido: 15 ml.

Arbol tropical que puede alcanzar los 20 metros de altura, sus flores son grandes y pueden ser amarillas, rosas o malvas y muy fragantes, el aceite de Ylang Ylang se obtiene de estas flores.

 

Aroma: Aroma floral dulce, exótico y oriental, balsámico y ligeramente especiado, sensual.

 

Propiedades: 

Afrodisiaco, antiinfeccioso, antiséptico, antidepresivo, eufórico, sedante, estimulante circulatorio, tónico nervioso, hipotensor.

 

Usos principales:

Picaduras de insectos, acné, ayuda en el crecimiento del cabello, util en pieles grasas e irritadas y en general para el cuidado de la piel, hipertensión, taquicardias, depresión, friigidez, insomnio, impotencia, estres.

 

Toxicidad:

No tóxico. No irritante. Puede causar sensibilización. Usar de forma moderada, por la intensidad del aroma una exposición prolongada podria causar nauseas o dolor de cabeza.

 

Ingredientes:

Cananga Odorota oil.

 

Sin colorantes ni aditivos.

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.