Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite esencial de Rosa Búlgara, 5 ml, Vinca Minor

Son multitud las aplicaciones de esta esencia, de aroma intenso y con todas sus caracteristicas más potenciadas del resto de Rosas. Utilizada para los tratamientos de todo tipo de pieles, para el prevenir el envejecimiento y tonificar los tejidos, en tratamientos de acné, etc.

Más detalles


249,50 € IVA incluído

VCMACESRSB

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


Ranking: 9.0/10 (1 voto totales)

30 productos en la misma categoría:

ACEITE ESENCIAL DE ROSA BÚLGARA

Nombre Latín: Rosa Damascena
Marca: Vinca Minor

Contenido: 5 ml.

Se acompaña de cuenta gotas externo.

 

La Rosa de las Rosas, utilizada por las más prestigiosas marcas de perfumeria y cosmética por su fresca y duradera esencia, tambien por tener todas las caracteristicas y propiedades del resto de las rosas mucho más acentuadas.

El aceite se extrae por prensado de sus pétalos , por lo que hace falta una gran cantidad de rosas para su obtención, para consehuir una sola gota se necesitan más d e30 rosas de esta espécie.

 

Aroma: Dulce y amargo, fresco, tierno y denso

 

Propiedades: 

Depurativa, hemostática, cicatrizante, antiinflamatoria, ligeramente sedante, antiespasmódica, cefálica, digestiva, tonica para el aparto cardio circulatorio, laxante, hepática, astringente, antidepresiva, afrodisiaca, depurativa, para el útero y tubo digestivo, antisética, activador, tónico hepático.

 

Usos principales:

Para todo tipo de pieles, especialmente pieles maduras y sensibles. Infecciones leves, tos y respiración sibilante, nauseas, sindrome premestrual, menopausia, impotencia y frigidez, acné, pieles sensibles.
Una sola gota enriquece cualquier crema o tratamiento de belleza.
Para aplicaciones en masaje, baños, compresas, en cosmética y perfumes, difusores de esencias.

 

Ingredientes:

Rosa damascena oil.

 

Sin colorantes ni aditivos.

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.