Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite esencial de Sándalo Amyris Vinca Minor

Antidepresivo, afrodisiaco, antiespasmódico y astringente. Se utiliza en casos de depresión, insomnio, laringitis, gonorrea, antienvejecimiento cutáneo, regenerador de las células y antiacné.

Más detalles


13,50 € IVA incluído

VCM000145

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Aceite Esencial de Sándalo Amyris

Marca: Vinca Minor

Contenido: 17 ml.

El sándalo es uno de los perfumes más antiguos que existen, el aceite se extrae de la madera del árbol, originario de la India, su madera se utiliza ampliamente tanto en construcción como para la elaboración del incienso, en cosmética y medicina.

El aceite es denso y pegajoso, es adecuado para todo tipo de piel, como antiséptico y tranquilizante.

 

Aroma: Dulce, leñoso, balsámico e intenso, cálido y sensual.

 

Propiedades: 

Antiséptico pulmonar y urinario, afrodisiaco, tónico, antiinflamatorio, diurético, expectorante, fungicida, bactericida, antiespasmódico, cicatrizante, sedante.

 

Usos principales:

Combate el estrés, depresión, insomnio, tensiones nerviosas, útil en infecciones respiratorias y urinarias, para la tos.

En tratamientos de la piel tanto pieles grasas como secas, agrietadas o ásperas, tambien como tónico capilar y del cuero cabelludo.

Puede utilizarse en la bañera, en masajes, enjuagues, en lámparas de aromaterapia.

 

Ingredientes:

Amyris Balsamifera Bark Oil.

Sin colorantes ni aditivos.

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.