Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite esencial de Azahar Vinca Minor

Calma y apacigua la mente. Es depurador de la sangre, antiséptico, antidepresivo, bactericida, cicatrizante, fungicida; reduce las estrías, cicatrices, acné y arrugas. Tiene efecto desodorante, tónico cardíaco. Aconsejado en periodos de ansiedad, depresión y estrés.

 

Más detalles


18,30 € IVA incluído

VCM000043

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

ACEITE ESENCIAL DE AZAHAR (Citrus vulgaris)

Es uno de los aceites esenciales sedantes-antidepresivos más eficaces que hay; se puede emplear en caos de insomnio e histeria, estados de ansiedad y depresión. Ejerce también una acción notable en el corazón, reduciendo la amplitud de las contracciones del miocardio, de ahí su empleo en las palpitaciones y otros tipos de espasmo cardíaco.


Ingredientes INCI:

Citrus vulgaris

 

Capacidad: 15 ml

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.