Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Corporal Sensualite (Afrodisíaco) Vinca Minor

Incita una comunicación amorosa y sensual, de aroma penetrante con propiedades afrodisiacas y estimulantes. Un masaje con este maravilloso aceite nos evoca a los placeres de la Diosa Venus.

Más detalles


33,80 € IVA incluído

VCM000086

Disponibilidad: Agotado temporalmente,


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Aceite Corporal Sensualite

Marca: Vinca Minor

Origen: España

Presentación: Envase de 150 ml.

 

Hay una serie de aceites esenciales que tienen propiedades afrodisíacas, y que en cierto modo hay que tomarlos en serio, pues pueden ser de gran ayuda para auxiliar a quienes sufren de impotencia o frigidez.

La raíz de tales problemas casi siempre es mental y/o emocional, y la aromaterapia ha demostrado sobradamente ser el medio más efectivo de tratamiento en el plano emocional.

Los aceites afrodisíacos se pueden clasificar en tres categorías; los que son calmantes o sedantes, y que crean el efecto deseado reduciendo las ansiedades y tensiones existentes en la relación; los que posiblemente tengan un efecto hormonal, y los que se han utilizado para preparar el Aceite Corporal Afrodisíaco cuya función es directamente estimulante.

 

 • Aceite esencial de Sándalo: La extendida popularidad del sándalo como perfume puede deberse a su mantenida reputación de afrodisíaco por largo tiempo, y a diferencia de algunos de los aceites esenciales y de otras sustancias que se cree que tienen tal efecto, el sándalo parece corresponder realmente a las expectativas. 

 • Aceite esencial de Ylang-Ylang: Entre muchas de sus funciones destacaremos su clara acción antidepresiva y afrodisíaca, y puede ser utilizado para ayudar a las personas con dificultades sexuales, ya que ayuda a romper el circulo vicioso de la ansiedad sobre la inadecuación sexual.

 • Aceite esencial de Jengibre: El jengibre, como muchas de las especies son nativas de Asia, habiendo crecido originalmente en India y China. Se le conoce desde tiempos antiguos, y sus usos medicinales y culinarios se solapan en gran medida. Las mujeres de Senegal visten cintos de raíz de Jengibre molida para reavivar las proezas sexuales de los maridos débiles, pero esta quizá no sea una moda a la que puedan adherirse con mucho entusiasmo los hombres europeos. 

 • Aceite esencial de Cardamomo: Este aceite esencial puede ser incoloro o amarillo, y tiene un aroma dulce, cálido y aromático. Entre la gran cantidad de usos terapéuticos que tiene el más importante y extendido en la India es el de afrodisíaco. No existen pruebas reales de que el cardamomo tenga efectos fisiológicos, pero es tónico y estimulante, así que podría actuar indirectamente

 

Ingredientes INCI:

Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Zingiber Officinale Root Oil, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Santalum Album Oil, Salvia Lavandulifolia Herb Oil, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Cinnamomum Zeylanicum Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Benzyl Benzoate, Cinnamal, Limonene, Eugenol, Iso Eugenol, Linalool, Citronellol, Geraniol, Alpha- Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Methyl 2- Octynoate, Farnesol, Benzyl Salicylate, Citral.

 

Precauciones:

 • No usar durante el embarazo o periodo de lactáncia.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

  • Capacidad: 150 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.