Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Corporal Muscl-Relax, 150 ml, Vinca Minor

Recomendado para dolores musculares y articulares. Aceite indicado para antes y después de la práctica deportiva. Antes tonifica y refuerza los músculos y después los relaja y reconforta.

Más detalles


21,85 € IVA incluído

VCM000034

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 4.7/10 (3 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Aceite Corporal Muscl-Relax

Marca: Vinca Minor

Origen: España

Presentación: Envase de 150 ml.

 

El término reuma se utiliza médicamente para incluir todo un grupo de desordenes que implican dolor en los músculos o articulaciones, incluyendo las diversas formas de artritis, la gota y la fibrositis. El uso vulgar, sin embargo, distingue entre los que suponen dolor articular (artritis y gota) y aquellos en los que el dolor se experimenta principalmente en los músculos (reuma y fibrositis).

Los aceites esenciales antirreumáticos, incluyen los que dan alivio local del dolor y los que ayudan a eliminar algunas de las toxinas implicadas en las afecciones reumáticas como  causa del dolor, este aceite es idóneo para tratar este tipo de afecciones.

Para crear este aceite hemos elaborado una sinergia de diversos Aceites Esenciales y Extractos Glicolicos de eficaz acción antirreumática en una base de Aceite de Almendras, absorbidos por la piel mediante un masaje, estos principios pasan al torrente sanguíneo, activando la energía de la zona, dando calor, facilitando la circulación de la sangre y calmando el dolor.

 

Ingredientes Activos:

 • Aceite Esencial De Romero (Rosmarinus Officinalis): Se emplea como vulneraría y para combatir los dolores articulares, ya que alivia el dolor sin ser demasiado sedante, resultando beneficioso en la gota y el reumatismo así como para tonificar el cuerpo fatigado por trabajos violentos o por haber andado demasiado.

 • Aceite Esencial de Pino (Pinus Sylvestris): Promueve la circulación, y gracias a su acción caldeadora, alivia la gota, el reumatismo, la ciática y el artritismo. Es a menudo empleado en compresas cuando estas condiciones resultan muy dolorosas. Es en general beneficioso para los dolores y el envaramiento muscular.

 • Aceite Esencial de Enebro (Juníperus Communis): Contribuye a eliminar el ácido úrico, y es recomendable en casos de artritis, así como en el reumatismo, gota y ciática. Por lo general, fortalece los miembros y es eficaz cuando existen dificultades y envaramientos acompañados de sensaciones dolorosas y calambres.

 • Aceite Esencial De Limón (Citrus Limonum): Un soberbio tónico para el sistema circulatorio, reduce la densidad de la sangre y facilita su paso, menguando así la presión sobre las venas varicosas. Ejerce una acción descongestiva en los riñones y en el hígado y un efecto depurativo sobre el conjunto del cuerpo. Alivia los dolores neurálgicos, reumáticos y artríticos

 • Aceite Esencial De Clavo (Eugenia Caryophyllata): Sus propiedades analgésicas son muy eficaces en el reumatismo y la artritis eliminando el dolor muscular. Es estimulante y beneficioso contra el cansancio físico.

 • Aceite Esencial De Cajeput (Malaleuca Cajeput): Su virtud analgésica es útil en neuralgias, jaquecas, y dolores de muelas, oído, gota, reumatismo crónico, envaramiento muscular y molestias generalizadas. Se dice que imita el efecto de la hormona estrógeno y es capaz de aliviar los problemas menopáusico y de calmar los dolores de la menstruación.

 • Extracto Glicolico De Harpagofito (Harpagophytum Procumbens): Conocido también como “Garra del diablo“, en la fabricación de su extracto se utilizan los tubérculos de la raíz secundaria que es la más rica en principios activos. Es un antiinflamatorio natural y favorece el funcionamiento del aparato locomotor, ayudando a luchar contra las manifestaciones degenerativas del organismo.

De sus principios activos, diremos que aun se desconoce parte de ellos, destacando tres glucósidos; harpagosido, harpagina y procumbina. Posee un poder antiinflamatorio similar al de la fenilbutazona y la cortisona, pero sin sus efectos no deseados.

Su uso esta muy extendido en las afecciones reumáticas crónicas y semicronicas, dolores articulares, artrosis, artritis  e inflamaciones musculares.

 • Extracto Glicolico De Arnica (Arnica Montana): Llamada también ”Hierba de las Caídas”, es una hierba vivaz que mide entre 1,5 o 2 palmos de altura, con el rizoma corto y grueso. La planta no suele traer sino una cabezuela terminal, muy vistosa, de siete a ocho centímetros de diámetro, y por su excepción, de uno a tres pares mas de cabezuelas menores. Tanto el botón central como las ligulas de las cabezuelas son de un color amarillo muy intenso. Se cría en los prados y en los bosques de coníferas mas o menos húmedos, de preferencia en tierras descalcificadas.

La actividad farmacología del árnica se ha atribuido a su esencia, de las flores o del rizoma, y a un principio activo de composición compleja, llamado arnicina. El árnica, sometido a destilación, da entre el 0,5 a 1,5 % de una esencia de color amarillo pálido. Esta esencia se compone de un 80 %  de éter di metílico, y de un 20 % del éster isobutirico, así como cantidades imponderables de éter florilmetílico.

Es anticongestiva, desinflamante, tónica de la circulación muy útil en golpes, contusiones y derrames de sangre bajo la piel.
 • Extracto Glicolico De Sauce (Salix Alba): El Sauce Blanco es un árbol de buen porte, que puede crecer hasta mas de veinte metros, con ramas flexibles. Se cría a orilla de los ríos y arroyos, así como en los humedales de todo ó casi todo el país.

Tanto la corteza como las hojas contienen salicina, la cual, por influencia de la glicosidasa, se descompone en alcohol salicilico. La utilización del sauce en medicina es por su acción curativa que radica fundamentalmente en la salicina.

Es antiinflamatoria y analgésica, muy utilizada en las afecciones reumáticas y sobre todo en las manifestaciones articulares dolorosas.

Consejos de uso:

Dolores musculares y articulares, dolores de origen nervioso, lumbalgias, torticolis y agujetas.

Muy recomendado para deportistas. Antes y después de esfuerzos físicos intensos. Antes tonifica y refuerza los músculos, y después los relaja y reconforta.


Ingredientes INCI:

Prunnus Amigdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Pinus Syvestris Leaf Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Malaleuca Leucadendron Cajeput Oil, Juniperus Communis Oil, Harpagophytum Procumbens Extract, Arnica Montana Leaf Extract, Salix Alba Extract.

 * Sin Parabenos

 * Sin Derivados del petroleo

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.