Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Corporal de Hipérico Vinca Minor 100 ml

Este aceite está envuelto en connotaciones mágicas ancestrales, basadas en su peculiar recogida durante la noche de San Juan, posee excepcionales propiedades como regenerador de las células.Para cara y cuerpo.

 

Más detalles


20,40 € IVA incluído

VCM000114

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Aceite Corporal de Hipérico

Marca: Vinca Minor

Contenido: Envase de 100 ml

 

Conocido también como Corazoncillo o Hierba de San Juan, es una planta con numerosas propiedades terapéuticas para la piel. 

Las flores frescas son maceradas varias semanas en un aceite de oliva de 1ª presión en frío de la mejor calidad. Durante el proceso de maceración el aceite va adquiriendo un color rojo, más o menos intenso según haya sido la recolección de dicha planta, sin que esta variación de color afecte lo mas mínimo a sus grandes virtudes como la de regenerar a gran velocidad todas las células de la piel, es muy útil contra las quemaduras y todo tipo de heridas incluso de difícil cicatrización.

Las virtudes atribuidas al hipérico son innumerables. Goza la primera preferencia entre las plantas vulnerarías, por cuya razón su principal uso es para desinfectar y consolidar las heridas y ulceraciones ya sean internas o externas. Al exterior activa la circulación de la sangre, favoreciendo cierto estado de congestión en los órganos tratados. En las quemaduras disminuye los síntomas dolorosos, por ejercer cierta anestesia local ligera, pero constante; modera las reacciones inflamatorias, para los tejidos lesionados, desempeña un papel protector sin retención de secreciones y favorece la reparación del revestimiento epidérmico.

 

Consejo:

Recomendado para quemaduras, manchas solares, llagas, pieles agredidas, cicatrices, arrugas, heridas, golpes, infecciones y como regenerador tejidos.

 

Modo de empleo:

Debido a la fotosensibilidad del Hipérico recomendamos utilizarlo por la noche. Para cara y cuerpo.

 

Ingredientes INCI:

Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Hipericum Perforatum Extract.

 

Garantías:

BioNach
Aval Bio Nach EG Oko Verordnung

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.