Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Facial & Corporal Ayurveda Violeta Khadí

Aceite hidratante y suavizante para después del baño con una agradable y dulce fragancia, adecuado para todo tipo de pieles.

Más detalles


12,60 € IVA incluído

KHD000038

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 5.5/10 (4 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Aceite Facial & Corporal Ayurveda Violeta

Marca: Khadí

Origen: India

Presentación: Envase de 100 ml

 

El Aceite Ayurveda Violeta de Khadi es ideal para uso diario después de la ducha o baño, puede utilizarse tanto para uso corporal como facial, mantienen la piel fresca e hidratada, elimina imperfecciones y mejora el tono de la piel

Las plantas y aceites que lo componen hidratan y previenen la fototoxicidad. La

Neelapusha tiene propiedades calmantes y relajantes para la piel, es emoliente y refrescante. El Shatavari tiene propiedades refrescantes, calma y suaviza. Anantmool alivia el calor y la inflamación de la piel manteniendo fresca las pieles sensibles y para prevenir erupciones. Yashtimadhu hidrata, mejora el cutis y elimina la sequedad, el Sándalo Blanco enfría y cura las heridas.

La Almendra, Germen de Trigo y la Vitamina E previene la sequedad y las arrugas. El Aceite de semilla de Zanahoria protege la piel contra los dañinos rayos UV.

Los aceites esenciales aportan delicados aromas y transfieren sus propiedades, la Vainilla es antioxidante y ayuda a tener una piel sana y radiante, sus dulces notas florales alivian la depresión y elevan el estado de ánimo. Es un potente afrodisíaco, tranquiliza y relaja. El Devadaru es antiséptico, anti-hongos y anti-inflamatorio y tiene un aroma amaderado que calma los nervios. El Ylang Ylang ayuda a bajar la presión arterial y equilibra la producción de sebo en todos los tipos de piel, tiene un intenso olor dulce, embriagador y floral, con propiedades afrodisíacas ayudan a elevar el estado de ánimo.

 

Consejos de Uso:

Aplicar 10-15ml y masajear cara y cuerpo.

El aceite se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa en la piel.

 

Ingredientes INCI:

Oryza Sativa Oil (Arroz), Sesamum Indicum Oil (Sésamo)*, Helianthus Annuus Oil (Girasol)*, Asparagus Racemosus (Shatavari)*, Hemidesmus Indicus (Zarzaparilla)*, Glycyrrhiza Glabra (Regaliz)*, Viola Odorata (Violeta Dulce), Vanilla Planifolia (Vainilla), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Santalum Album (Sándalo), Cananga Odorata (Ylang Ylang)*, Cedrus Deodara (Cedro Del Himalaya), Prunus Dulcis (Almendra), Triticum Vulgare (Trigo), Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Onosma Hispidum*, Geraniol**, Farnesol**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Eugenol**, Benzyl Salicylate**, Benzyl benzoote**.

* Procedente de cultivos Ecológicos controlados
** Presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Lactosa
Sin Lactosa
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin aceite de palma.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

  • Aval BDIH: Si
  • Producto Sin Lactosa: Si
  • Producto Vegano: Si

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.