Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Facial y Corporal Ayurveda Lirio Blanco Khadí

De rápida absorción, una combinación ayurveda que hidrata y nutre en profundidad las pieles secas y envejecidas, previene el envejecimiento de la piel manteniéndola suave y tersa.

Más detalles


12,60 € IVA incluído

KHD000030

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Aceite Facial y Corporal Ayurveda Lirio Blanco

Marca: Khadí

Origen: India

Presentación: Envase de 100 ml



El aceite Ayurveda de Lirio Blanco de Khadí está formulado para tratar las pieles secas y maduras, el extracto de lirio Blanco o Azucena previene la sequedad y el envejecimiento cutáneo refrescando la piel, el aceite de Lino, la Zanahoria, el Sésamo y el Germen de Trigo mantienen la piel suave y tersa mientras que el Salvado de Arroz protege de los efectos del sol.

El extracto de Mirra actúa como bálsamo en pieles agrietadas, mejora la circulación mediante un suave efecto de calor, emora la espiritualidad y calma los sentidos.

La suave fragancia del aceite esencial de Pachuli tiene efecto relajante y estimulante, además de ser eficaz regenerador de tejidos.

 

Consejos de Uso:

Aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente hasta su absorción.

 

Ingredientes INCI:

Oryza Sativa Oil (Salvado De Arroz), Sesamum Indicum Oil (Aceite Sésamo)*, Helianthus Annuus Oil (Aceite Girasol)*, Lilium Polyphyllum (Lirio), Hemidesmus Indicus (Zarzaparilla)*, Glycyrrhiza Glabra (Regaliz), Convolvulus Alsinoides*, Emblica Officinalis (Amla)*, Pogostemon Cablin (Pachuli)*, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Onosma Hispidum*, Commiphora Myrrha (Mirra), Linum Usitatissimum (Leinblüte), Foeniculum Vulgare (Hinojo)*, Prunus Dulcis (Almendra), Triticum Vulgare (Aceite De Germen De Trigo), Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Limonene**.

* Procedente de cultivos ecológicos.

** Presente de forma natural en los aceites esenciales.

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.