Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite de Rosa Mosqueta Vinca Minor

El aceite de la juventud. Regenera la piel con excelentes resultados, elimina y previene cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, retrasando el envejecimiento.

Más detalles


11,95 € IVA incluído

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Ranking: 6.6/10 (9 votos totales)

26 productos en la misma categoría:

Aceite de Rosa Mosqueta

Marca: Vinca Minor

Presentación:

 Disponible en 4 formatos

 - 17 ml con cuentagotas

 - 30 ml con dosificador de presión

 - 60 y 150 ml con dosificador de gotas

 

Modo de empleo:

Aplicar siempre con la piel límpia y húmeda para su total absorción. Lo puedes aplicar también directamente en la zona a tratar. Como norma general se recomienda de una a tres aplicaciones al día

 

Aplicaciones dermatológicas:

- Quemaduras:

Ayuda a la recuperación de la elasticidad de la piel y de su hidratación. Se obsevan importantes mejoras en la textura y lozanía aplicándolo dos veces al día en la zona afectada. El Aceite de Rosa Mosqueta retarda el envejecimiento de la piel.

- Cortes:

Después de un mes de haberse producido el corte, se observa, además de la hiperpigmentación de la piel, un endurecimiento y falta de soltura en los cordones fibrosos. Aplicaremos un tratamiento con Aceite de Rosa Mosqueta, dos veces al día durante tres meses y obtendremos unos óptimos resultados.

- Arrugas en la piel:

Regenera las céluas epiteliales disminuyendo la profundidad de las arrugas. Se obseva una notable mejora en la textura del cutis tras dos meses de uso. Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

- Fotoenvejecimiento:

Aparecen manchas oscuras en la piel como consecuencia de una excesiva exposición al sol. Previene y corrige el fotoenvejecimiento. El uso del Aceite de Rosa Mosqueta, regenera las zonas afectadas gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Uniformiza la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas.

- Psoriasis y eczemas:

El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a la normalización de las funciones de la piel. Refuerza la barrera cutánea reduciendo la pérdida de agua. Reduce la inflamación y picor.

- Mujeres embarazadas:

Para evitar las estrías, aplicar mediante un masaje en el abomen y pechos. Gracias a que contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico, oleico y linolénico) interviene en la regeneración de los tejidos de la piel. Es muy recomendable realizar un masaje perineal con este aceite durante las últimas semanas de embarazo para ayudar a prevenir la episiotomía, ya que ayuda a la flexibilización de los tejidos.

- Piel seca y madura:

Regenera y nutre la piel, siendo la pulpa rica en vitamina C en una proporción de hasta siete veces superior a cualquier cítrico. El verdadero poder regenerativo lo encontramos en los frutos interiores ricos en ácidos grasos esenciales. Actúa como un factor natural de hidratación. 

- Cicatrices quirúrgicas y cicatrices producidas por acné:

Aplicar el Aceite de Rosa Mosqueta dos veces al día y obtendrás unos resultados asombrosos en periodos relativamente cortos e incluso en cicatrices post-operatorias e injertos de piel. Esto nos abre una gran cantidad de posibilidades en personas con problemas de cicatrización.

La aplicación continuada del Aceite de Rosa Mosqueta ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices, disminuyendo su color hasta hacerlas desaparecer. Elimina la hiperpigmentación producida por acné y viruela.

 

Consejo:

El único caso donde no se recomienda el Aceite de Rosa Mosqueta es para las pieles grasas o acné (debido a la naturaleza de este aceite).

 

Ingredientes :

Rosa rubiginosaaffinis

Rosa Rubiginosaaffinis.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.