Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite de Rosa Mosqueta BIO Biofloral 50 ml

Un aceite ideal para pieles secas o maduras, potente regenerador del epitelio, tiene propiedades reafirmantes, elimina o atenua cicatrices, regenera la piel con excelentes resultados, elimina y previene estrías, arrugas y manchas solares, retrasando el envejecimiento.

Más detalles


17,95 € IVA incluído

BFL000020

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

26 productos en la misma categoría:

Aceite de Rosa Mosqueta BIO

Marca: Biofloral

 

Consejos de Uso:
Aplicar siempre con la piel limpia y ligeramente húmeda, esto facilitará la absorción del aceite.
Puede utilizarse directamente en la zona a tratar. Aplicar de una a tres aplicaciones diarias.
 

 • Quemaduras: Ayuda a recuperar la elasticidad e hidratación de la pie. Usar 2 veces al día en la zona a tratar.
 

 • Cortes y cicatrices: Ayuda a la total recuperación de la zona dañada. El uso continuado en casos de cicatrices puede conseguir eliminar las marcas de la misma. Utilizar 2 veces al día para mantener la zona hidratada.
 

 • Arrugas en la piel: Regenera las células epiteliales disminuyendo la profundidad de las arrugas. Se observa una notable mejora en la textura del cutis tras dos meses de uso. Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
 

 • Fotoenvejecimiento: Aparecen manchas oscuras en la piel como consecuencia de una excesiva exposición al sol. Previene y corrige el fotoenvejecimiento. El uso del Aceite de Rosa Mosqueta, regenera las zonas afectadas gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Uniformiza la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas.
 

 •  Psoriasis y eczemas: El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a la normalización de las funciones de la piel. Refuerza la barrera cutánea reduciendo la pérdida de agua. Reduce la inflamación y picor.
 

 • Embarazo: Muy eficaz para evitar las estrías, aplicar mediante un masaje en el abdomen y pechos. Recomendado para la zona perineal durante las últimas semanas de embarazo para ayudar a la dilatación de los tejidos.
 

 • Pieles secas y maduras: Regenera y nutre la piel, siendo la pulpa rica en vitamina C en una proporción de hasta siete veces superior a cualquier cítrico. El verdadero poder regenerativo lo encontramos en los frutos interiores ricos en ácidos grasos esenciales. Actúa como un factor natural de hidratación.
 

 • Cicatrices quirúrgicas y cicatrices producidas por acné: Aplica el aceite de Rosa Mosqueta dos veces al día y obtendrás unos resultados asombrosos en periodos relativamente cortos e incluso en cicatrices post-operatorias e injertos de piel. Esto nos abre una gran cantidad de posibilidades en personas con problemas de cicatrización.
La aplicación continuada del Aceite de Rosa Mosqueta ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices, disminuyendo su color hasta hacerlas desaparecer. Elimina la híper pigmentación producida por acné y viruela.

 

 No recomendado para las pieles grasas o acné.

 

Contenido: 50 ml

 

Ingredientes INCI: Rosa Rubiginosa seed oil.

 

Garantías:

Aval CosmeBIO

 

Rosa Rubiginosa

Conocida por Rosa Mosqueta, también por Rosa Eglanteria, es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas, es una especie nativa de Europa y se la puede ver en estado silvestre en la Cordillera de los Andes.

Su fruto se utiliza en la confección de dulces y mermeladas, el aceite si utiliza principalmente en el sector cosmético por sus beneficiosas propiedades para la piel.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.