Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite de Cactus Najel 80 ml

Un elixir antiedad para la piel, el aceite de semillas de cactus o higo chumbo es un potente regenerador de la piel con propiedades antienvejecimiento. Indicado en todo tipo de pieles, cabello o uñas. Rico en vitaminas y ácidos grasos poliinsaturados.

Más detalles


16,80 € IVA incluído

NJL000066

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 5.6/10 (24 votos totales)

26 productos en la misma categoría:

Aceite de Cactus

Marca: Najel

Presentación: Envase con dosificador de 80 ml

 

El aceite de semillas de Higo Chumbo, también conocido como aceite de Tuna, Nopal o Cactus, es usado desde la antigüedad por las mujeres bereberes por sus virtudes como aceite protector, regenerador e hidratante de la piel.

Obtenido mediante presión en frió de las semillas del fruto de la Opuntia Picus Indica este maravilloso aceite es bastante más potente que el conocido aceite de Argán, aroma ligeramente ácido, contiene un alto porcentaje de tocoferoles (Vitamina E), ácidos grasos poliinsaturados; ácido linoleico (Omega-6), ácido oleico (Omega-9), ácido palmítico; beta-sitosterol, campesterol y estigmasterol, que transfieren a este aceite sus propiedades regeneradoras, antioxidantes y antienvejecimiento, además es rico en vitaminas y minerales que nutren e hidratan la piel.

El aceite de higo chumbo está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, puede usarse por la noche como aceite facial, para uso corporal, para el cabello como aceite reparador o como suero para la uñas, devolviendo la flexibilidad y elasticidad a la piel, cabello y uñas.

Un verdadero elixir de belleza con propiedades emolientes e hidratantes, nutre, suaviza, calma y refresca la piel al tiempo que regenera y reestructura combatiendo los signos de la edad y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Consejos de Uso:

Se absorbe rápidamente dejando la piel visiblemente hidratada.

Como todos los aceites aconsejamos aplicarlo con la piel ligeramnete húmeda pues aporta un extra de humedad y facilita que penetre más rápido.

  Para el cuidado de las pieles muy secas.

  Como aceite facial antiarrugas y antienvejecimiento

  Para el contorno de ojos.

  Tratamiento en pieles acnéicas y cicatrices.

  Como aceite antiestrias combinado con el aceite de argán.

  Problemas de hiperpigmentación, manchas de envejecimiento

  Como hidratante de manos y pies.

  En cabellos secos aplicandolo como una mascarilla.

 

Ingredientes INCI:

Opuntia Ficus Indica Seed Oil, Limonene.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.