Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

SaperHay 21 productos

Los laboratorios Såper está ubicados en un pequeño pueblo de la sierra de Guadalajara, totalmente rodeados de naturaleza, en este ambiente libre de contaminantes y de forma artesanal, Såper combina los extractos de las plantas y aceites vegetales de primera extracción en frío para elaborar sus productos de alta cosmética, 100% naturales y ecológicos.

Las líneas de cosmética Såper incluyen productos de limpieza y de uso facial o corporal, elaboran jabones artesanales y aceites de tratamiento facial y corporal adaptados para los diferentes tipos de piel, todos ellos libres de ingredientes sintéticos, parabenos, pesticidas ni siliconas o derivados del petróleo.

Además, Såper no utiliza plásticos en el envasado de sus productos, el envase de cristal violeta, está diseñado con tecnologia biofotónica que bloquea el espectro de luz visible permitiendo el paso de luz ultravioleta, que mejora la conservación y la eficacia de los principios activos de sus fórmulas.

La trazabilidad y calidad de las materias primas utilizadas por Såper está garantizada y avalada por la Certificadora suiza Bio.Inspecta al cumplir con la norma BioVidaSana.