Listado de productos de la marca Haidakhan Babaji

   

H&B incense es una empresa española especializada en incienso natural que nace en 2011 con la premisa de ofrecer un incienso libre de sustancias químicas.

Los inciensos H&B incense combinan la calidad del incienso japonés con los aromas más intensos y característicos de la India. 

El incienso es fabricado por una empresa familiar modesta, lo que permite la utilización de productos naturales en pos de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas. Estas diferencias son claramente apreciables en la calidad  y fidelidad de los aromas originales, así como en la propia salud del consumidor; pues éste no estará respirando ningún compuesto químico

   

Compromiso de calidad:

Ingredientes 100% naturales

Sin aditivos químicos como Ftalatos, ácido benzóico ni nerolina bromelia.

Relaciones comerciales justas y honestas desde el fabricante hasta el consumidor final.

 El 5% de los beneficios obtenidos por H&B Incense se destina a una ONG que trabaja con niños que han sido rescatados de las calles de Jaipur (India).


Om Uaidakhan Babaji

Actualmente en los procesos de fabricación del incienso se utilizan algunos agentes tóxicos para la salud, tales como el ftalato de dietilo: un disolvente cancerígeno, el ácido benzoico: un conservante químico y nerolina bromelia: un fijador de aroma a base de sustancias químicas. Esta es la razón que ha motivado a H&B Incense a emprender un proyecto dirigido a ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente y  donde prime la salud de las personas al desmesurado afán de lucro reinante hoy en día.